Consulta sobre evolución del blog

Llevo un tiempo pensando si este blob tiene sentido para los desarrolladores de React, vengan o no de desarrollar de PHPRunner y si la evolución que estoy dándole es valida para aquellos que accedéis a él.

Por las estadísticas que tengo en el blog veo que tengo unas 50 visitas diarias y que de todos los artículos hay descargas de los ejemplos.

En PHPRunner he tenido bastante comunicación con muchos de vosotros y más o menos, conozco qué detalles de los ejemplos os pueden interesar, pero no es así para aquellos que descargáis los ejemplos de React.

Aunque cada vez dedico menos tiempo a completar de artículos este blog, el tiempo que dispongo lo dedico principalmente a React y ahí en donde me gustaría saber de cuáles son vuestras necesidades, de cara a desarrollar ejemplos que os faciliten vuestra evolución en el aprendizaje de este entorno.

He pensado dejaros unas preguntas sobre mis dudas, para que a través de comentarios (más o menos anónimos, si queréis), me podáis responder. También podéis tratar cualquier otro tema que os sea de interés.

El usar esta plataforma para la consulta es porque me es sencilla su utilización y porque no obligo a que vuestra identidad sea expuesta, si vosotros no queréis.

Gracias por vuestra colaboración

Preguntas

  • ¿Os interesa artículo sobre componentes, como la guía R-009, o aplicaciones completas?
  • En los desarrollos de PHP (server) , para los servicios de los desarrollos React, ¿ Os interesa que esté integrado con PHPRunner o preferís que sea 100% PHP y MySQL?
  • Además de utilizar principalmente los componentes de «Material UI», ¿creéis interesante utilizar otros que sean free?
  • ¿Creéis que  Flutter puede ser más interesante que React?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *