Creo que este ejemplo os va a mostrar lo fácil o difícil, que es trabajar en esta plataforma, de acuerdo a vuestros conocimientos.
Es un ejemplo típico de LIST, ADD, EDIT, VIEW y DELETE, de una tabla «Películas», con la, también, gestión de las talas auxiliares de «Temas» y «Soportes».
El desarrollo lo ha hecho GEMINI (la IA de Google), con mi revisión. El proceso que he seguido es facilitarle el modelo de datos, que he hecho con MySQL Workbench y le he especificado que de backend quería que utilizara SLIM 4.0 y MySQL. Y como Frontend quería Svelte 5 y Sveltestrap (que utiliza internamente Bootstrap 5.3. Hay que solicitar que establezca las FASES que vamos a utilizar para construir la solución y tener mucha paciencia, pues aunque el resultado final es bueno, son muchas las confusiones y pérdidas de información que tiene, con lo que hay que recordarle continuamente las soluciones que se van adoptando, porque tiende al olvidar muchos de los detalles.
Objetivo
Obtener una aplicación CRUD completa con la arquitectura de Svelte 5 + Bootstrap 5.3 + SLIM 4.0 + MySQL.
DEMO: https://fhumanes.com/my-movie-app1
Si te interesa este tema, haz clic en este enlace.